Casa en venta en Busturialdea, Muxika, de 300 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje, balcón y terreno por 649.000 €, Ref. 1546

Características de la casa

 Obra nueva
Referencia:
1546
Precio:
649.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Busturialdea, Muxika - Vizcaya
Superficie útil:
300 m2
Superficie construida:
316 m2
Estado:
Nuevo
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Balcones:
1
Terreno:
526 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Última actualización:
30/05/2022 13:09:18

Descripción

Caserío en proyecto de obra nueva bifamiliar dividido en dos viviendas prácticamente independientes situado en el municipio de Muxika perteneciente a la reserva de la biosfera de Urdaibai. Se encuentra en un bonito y tranquilo enclave a los pies del monte Oiz donde goza de preciosas vistas, rodeado de montaña y árboles. A tan solo 25 minutos de las playas de San Antonio, Laida y Laga. A media hora de Bilbao y a un cuarto de hora de Gernika-Lumo y Zornotza.

El caserío, considerado patrimonio, data del año 1800. La restauración de la fachada principal se ha mantenido fiel a la original.

Cada vivienda dispone de su propia fachada y su muro medianero consiguiendo así una total intimidad e independencia para cada vivienda.

Cuenta con 300,14 m2 útiles distribuidos en planta baja y planta primera o bajo cubierta y cuenta con un terreno de 526,09 m2.

Una casa autosustentable que genera y se autoabastece de energía para funcionar de forma autónoma. Se alimenta de energías renovables para su consumo interno con aerotermia y placas solares fotovolcaicas.

Los materiales son de excelente calidad cuenta con una estructura de madera laminada GL24h de pino radiata, los muros perimetrales son de piedra por el exterior, cámara de aire y aislamiento. El tejado lleva doble placa de aislamiento de lana de roca, carpintería exterior e interior con materiales de primera calidad, suelo en porcelanico y calefacción por suelo radiante, veluxes eléctricos y escalera con madera de nogal.

Su fachada principal tiene orientación al este, la otra fachada al sur y en la fachada norte se encuentra el garaje.

Planta baja: tiene 191,41 m2 útiles distribuidos en: etarte, hall, escalera, cocina totalmente equipada de diseño moderno y funcional, salón-comedor, habitación con un amplio vestidor, baño totalmente equipado con ducha, lavandería totalmente equipada y garaje.

Planta primera: tiene 108,73 m2 útiles distribuidos en: un distribuidor, tres habitaciones, una de las habitaciones es suite (baño todo equipado con ducha y bañera y vestidor incluidos), baño todo equipado con ducha, sala de estar y balcón.

Si desea más información, disponemos de memoria descriptiva sobre los detalles y materiales de construcción.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de esta casa

 Energía Solar
 Exterior
 Jardín
 Soleado
 Vestidor
 Vistas

Situación aproximada de esta casa

Ver en Google Maps 


Whatsapp X