Atico en venta en Bilbao, Abandoibarra, de 130 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje, trastero, balcón y terraza por 1.400.000 €, Ref. 2001

Características del atico

Referencia:
2001
Precio:
1.400.000 €
Tipo:
Atico en venta
Situación:
Bilbao, Abandoibarra - Vizcaya
Superficie útil:
130 m2
Superficie construida:
141 m2
Estado:
Para entrar a vivir
Altura:
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Balcones:
1
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Orientación:
Sur
Última actualización:
16/01/2026 16:48:06

Descripción

HENAO INMOBILIARIA PONE A LA VENTA ATICO CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN BILBAO. Con una terraza de 82m2, la vivienda se halla situada en el distrito de ABANDOIBARRA, muy próxima al GUGGENHEIM.
Dispone de 4 habitaciones, la principal con baño en suite. Todas ellas disponen de armarios empotrados. La cocina totalmente equipada, tiene su propio office.
El Gran Salón a dos cuerpos desde el que accedemos a un balcón con vistas a la Ría y al Puente CALATRAVA, es el espacio central de la casa. Incorporado al salón, encontramos un altillo que podemos utilizar como despacho. El acceso a la terraza se transita desde una de las habitaciones, esta, tiene un cenador en el que disfrutar de largas veladas con una privacidad difícil de encontrar en el centro de la ciudad.
La vivienda dispone de gas natural individual, trastero en camarote y garaje directo.
Dispone de servicio de conserjería.
Las comunicaciones y los servicios son excelentes, pudiendo entrar o salir de la ciudad en cuestión de pocos minutos.
Sin duda se trata de una vivienda muy EXCLUSIVA.

Calificación energética

Escala de la calificación energéticaConsumo de energía kw h/m2 añoEmisiones kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G

Detalles de este atico

 Acceso Movilidad Reducida
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 C/i Gas
 Caja Fuerte
 Camarote
 Conserje
 Exterior
 Solarium
 Vestidor
 Video Portero
 Vistas

Situación aproximada de este atico

Ver en Google Maps 


Whatsapp X